Esguince

He intentado contactar con el tablón público pero ni caso, en fin.
El caso es que tengo un esguince sumamente resistente a los antiinflamatorios, naturales y de farmacia; es en un dedo de la mano que sigue inflamado y dolorido a la par de un tanto rígido desde hace un año; ¿Hay algo que pueda hacer aún? El caso es que la vez en la Seg social es para dentro de la polla. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas si la respuesta que te de di la pudiste recibir o ver, porque cuando la respondí mi internet fallo y no se la verdad si logro a enviar la respuesta, muchas gracias Dra Osorio, Colombia. Bye
No no la recibí, ¿podrías mandarla otra vez?, gracias
Bueno lo primero que tengo que saber es cual dedo es porque de pronto no se puede tratar de un esguince sino de un problema con tus nervios de la mano, para esto deberías consultar con un neurólogo o con el medico general también lo puedes hacer ver, ya cuando tengas el nombre de tu patología ya te puede ayudar y te puedo decir que puedes hacer para que ese dolor baje, por el moento lo único que te puedo decir es que tartes con un digiflex, esto lo venden en cualquier tienda especializada en aparatología medica, si hacees ejercicios con esto es probable que disminuya el dolor, cualquier otra inquietud te puedes seguir comunicando conmigo. Dra Osorio, colombia, bye