Tiempo de rcuperacion

Mi sobrino de 8 años se fracturo un brazo y esta nyesado desde la semana pasada.
¿Cuánto tiempo necesita para estar bien?
Me preocupa porque es un niño activo yamoroso, pro esta limitado así como esta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
El tiempo es relativo a la gravedad de la lesión.
Normalmente es entre 1 y 2 meses para las lesiones menores y hasta 4 para las más complicadas, sobre todo si han debido operar para arreglar dentro y si hasta han debido colocar tornillos o firros para afirmar.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
¡Que se mejore el Niño!
Un abrazo para ti y saludos a tu Familia.