Rotura de menisco

Tengo roto el cuerno del menisco interno de la rodilladerecha y estoy en lista de espera, poro tengo miedo por las oporaciones y quisuera que alguien me ayudase a decidir si operarme o no y saber que consecuencias podría traer a la larga el no operarme. Yo no tengo muchas molestias y andando ni siquiera lo noto. También he mejorado con la natación al tener la pierna ma fuerte. ¿Cree que con el tiempo irá a peor o el cuerpo se adaptará a esta rotura de forma natural. Le agradecería muchísimo que me aconsejase aunque se que la decisión es difícil.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las lesiones de menisco no cicatrizan por si solas puesto que el menisco no tiene vascularización que pueda condicionar una curación. La técnica realizada es por artroscopia y sino existen problemas el periodo de recuperación es en torno a las 3 semanas, con un postoperatorio poco doloroso. Creo que merece la pena la cirugía.