Asesoría sobre desgarros

Buenas tardes, tengo 34 años, practico el fútbol, desde hace algunos meses me ha estado aquejando un desgarro en el musculo conocido vulgarmente como chamorro del pie derecho, serias tan amable de recomendarme algún tratamiento para curarlo así como alguna forma de evitarlos.
De antemano te agradezco tu atención
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no conozco ningún musculo por ese nombre. Si me dices donde te duele exactamente te podre ayudar algo más
Perdón, el dolor es en la pantorrilla del pie derecho
Lo que debes de tener es una rotura parcial del musculo gemelo. Este tipo de lesiones son molestas y tardan en curar sino se para la actividad deportiva. Interesa que lleves calzado con algo de tacón, fisioterapia y alguna medicación revitalizante de la musculatura