Rotura ligamento cruzado anterior

Hola, tuve una rotura de lca y me operaron, en noviembre del 2002 tuve un esguince levejugando al fútbol que me lo diagnosticaron en urgencias y en mayo, sufrí una nueva torcedura al arrancar un vehículo cuando me disponía a bajar de el, me diagnosticaron esguince leve; pero como me dolía mucho, cogí la baja y al hacerme una resonancia me vieron la rotura del lca pero la compañía del coche no quiere pagarme porque dicen que la lesión es anterior; ¿Es esto posible y que no me doliera antes? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la cronología de lo que me indicas:
1.Te operaron una rotura LCA
2.Esguince en fútbol
3.Esguince al bajar del coche
Actualmente ¿cómo esta el ligamento? ¿Te han hecho una resonancia?.
Me parecen muchos fallos en esa rodilla para estar operada.
1º tuve un esguince jugando al fútbol.
2º esguince al bajar del coche y arrancar este con la pierna dentro y girándola
3º operación de lca.
¿La lesión es obligatoriamente a causa del fútbol? Pasaron 4 meses entre un accidente y otro. Hasta que no me paso lo del coche, hacia vida normal y no me dolía nada la rodilla. La compañía aseguradora me dice que es todo a causa del fútbol y que la lesión ya la tenia antes del accidente del coche. Gracias
Las lesiones de LCA se producen por giros de rodilla o traumatismos de más o menos intensidad. Es más probable que fuera haciendo deporte que bajando del coche. Normalmente cuando se produce esta lesión la rodilla se hincha mucho, y no se puede volver a caminar, es decir que se nota exactamente el momento de su producción. Lo de las compañías es el cuento de siempre.