Barro biliar y litiasis

Hola crees que con alguna medicina al ternativa puedo eliminar el barro biliar, ¿la litiasis biliar de mi vesícula? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La acupuntura y la homeopatía ayudan muchísimo y hasta técnicas con laser y aparatos de electropuntura.
Hola :¿Pero crees que puede desaparecer todo el barro biliar y la litiasis? ¿El cirujano quiere operarme .debo llevar esos tratatamientos .serán efectivos?.
La acupuntura y la homeopatía son excelentes terapias si uno es constante, en tu caso hay buenas posibilidades de evitarse una cirugía pero todo depende de qué tan frecuente se hagan las sesiones de acupuntura y de que tan grave esté el paciente, pues a veces ya es muy tarde y ya no es posible evitar la cirugía, a veces es posible hacer algo antes.
Por lo que es necesario acudir de inmediato y ver qué se puede hacer.
Conozco varios casos que se han evitado cirugía al acudir con acupunturistas, no solo de problemas biliares, sino renales, de columna, de rodilla, etc, etc.
Siempre y cuando sea a tiempo.
La litiasis biliar nunca se localiza en páncreas, solo en la vesícula biliar porque es un lugar donde se forman la bilis.