Injerto de piel

Hola muy buenas, hace una semana atrás el perno de una maquina en movimiento me voló un poco de piel en la yema del dedo indice no me tomo ni hueso ni uña solo una pequeño trozo de piel que luego me volvieron a unir estoy de viaje por asia y le entiendo poco al medico quisiera saber que características debe tener tal injerto que me hicieron es normal que tome un color oscuro como si fuera coagulo, el doctor dice que debo esperar mientras tanto yo voy todos los días al hospital y solo me canbian la venda quisiera me dijerais que tiempo demora en sanar una cicatriz así cuales son las características que debe presentar y como se si no esta infectada o muerta la piel se los agradeceré mucho hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado dar una pauta para decirte cuándo es normal o no una cicatriz... La mejor información te la puede dar el médico que pueda verla.
No obstante, el peligro mayor que tienes sería el de la infección, y ésta la notarías por un calor, dolor y enrojecimiento persistente en la zona, que no cede e incluso progresa negativamente.
No obstante, me parece demasiado atrevido darte pautas por este medio sin ser demasiado arriesgado y crearte falsas impresiones... Ese color oscuro del que hablas puede ser normal si no se asocia a los síntomas que antes te he descrito.
Fui al hospital y me dicen que voy bien haré lo me dice pediré más información al medico no siento dolor alguno pero le agradezco su respuesta muchas gracias