Dolores en la espalda

Bueno padezco dolores en la espalda, en la parte superior casi llegando al cuello, unas veces en un lado y otra veces en el otro me duran un mes o así
A veces más a veces menos
Y hay días que casi no puedo hacer ciertos movimientos el traumatólogo una vez que fui me dijo que era una contractura y el fisio me dio diez sesiones de masaje, rayos, calor todo eso pero como si nada no he tenido ninguna mejoría, ¿practico deportes extremos pero muchas veces me empieza a doler sin realizar ningún esfuerzo osea un día que a lo mejor ni he salido de casa ni he hecho ningún tipo de esfuerzo no se que hacer que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es difícil poder opinar sin ver tu cuello. Lo que describes, efectivamente parece una contractura, que debería mejorar con el tratamiento que te ha aplicado el Fisioterapeuta, que es correcto.
Es posible que en alguna de esas, te hayas hecho un esguince cervical con los deportes de riesgo, y eso puede tardar varios meses en mejorar.
En cualquier caso, no lo dejes pasar. Quizá debes insistir con el tratamiento o puedes visitar a otro Fisioterapeuta.
En fin.