Como es la revisión de la plastia de lca

como se hace la revisión de la plastia de ligamento cruzado anterior

1 respuesta

Respuesta

Imagino que a lo que se refiere es a cuando tras la colocación de la plastia, se comprueba su eficacia mecánica, forzando el desplazamiento anterior de la tibia y viendo si efectivamente este desplazamiento queda limitado por la tensión de la plastia que se ha colocado. Esto se hace recién puesta en el quirófano, y durante el proceso de recuperación posterior también.

y si la plastia es de hace 5 años

Pues supongo que lo mismo: comprobar su funcionalidad.