Es normal que continúe La pierna así?

Buenas tardes, mire tuve un esguince de tobillo de segundo grado, por caída hace un mes, el miércoles pasado apenas quitaron la canoa y este 1 de abril comienzo con la fisioterapia, tenía una costra que se cayó y me quedo un coagulo que según me dijeron no es patológico, pero en la parte más arriba del medio pie ósea donde esta la tibia y el peroné tengo como una vena que esta hinchada como sí fuera un tendón, a ratos se pone como rojo, a ratos se pone caliente y esta entumido ahí, y a ratos se sienten pinchazos, este es normal por el golpe todavía o que podría ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes en la zona que me describes eso hinchado y enrojecido lo mejor es que vayas enseguida a tu medico, no vaya ser que tengas un trombo y pueda complicarse, cuando se tiene un tiempo una zona escayolada esto puede presentarse, otra cosa es que puede ser un problema circulatorio debido a la inmovilidad.