Molestia hueso coxis

Muchas veces tengo molestias en el coxis al estar sentado y no se porque.. Nunca he tenido una rotura del hueso ni nada... Hace tiempo me di cuenta que en la raja del culo tengo como una linea roja como si fuera una cicatriz... Puede ser que me roce el hueso con la piel?

1 Respuesta

Respuesta

Pues las coxalgias pueden tener muchos motivos, exceso de posición estar sentado, alguna caída sin importancia o anomalías vertebrales e inflamaciones (sacroilitis), por ejemplo. Realízate una prueba radiológica para poder determinar con exactitud la causa y poner el tratamiento más adecuado.