¿Cómo ponerme la espalda recta?

Soy un chico de 16 años que presenta en la columna un grado de incurvación a parte de tener un hombro mas arriba que otro.Fui al médico para que me lo mirarán pero llevo ya como 1 año esperando y no me dicen nada.Si me podríais dar algunos ejercicios o métodos para curarlo me encantaría.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pero ... ¿el médico no te ha dicho nada?

Mira, por lo que dices, supongo que estamos hablando de escoliosis que es una desviación lateral de la columna, si bien sería bueno saber a qué se debe esta desviación para poner el tratamiento adecuado.

Dependiendo de dónde esté el problema ý de los grados de desviación habrá que tratarlo de una manera o de otra.

Sería bueno que se pronunciara el médico al respecto, pero si no, no estaría de más que te pasaras por un fisioterapeuta que te indique en función de tu lesión qué ejercicios son los que te irán bien a ti, que mandarte yo ejercicios por aquí sin conocer el estado real de tu columna, no me parece lo más adecuado.