Rotura parcial gemelo

El viernes pasdo me hice una eco y me dijeron que tenia una rotura parcial gemelo izquierdo de 2,5cm me gustaría saber su opinión , tratamiento, tiempo de recuperación(importante pues cuando antes pueda volver al trabajo mejor) en fin todo lo que a bien me pueda aconsejar para recuperarme, saludos.

Respuesta

Bueno pues reposo, masaje en la zona para eliminar adherencias y a medida que vaya cicatrizando realizar suaves estiramientos. Si te puedes poner en manos de un buen profesional (fisio, osteópata, etc...), mejor. Si lo cuidas como te digo, en 15 días estar´s mucho mejor.