Desgaste de zapato

Hola compañero , una preguntita a ver si me la puedes contestar

Mi hijo gasta el zapato por la parte de arriba , vamos que le saca el dedo y lo noto como si rozara el pie por el empeine , le duran 1 mes , tu me podrías orientar a ver que puede tener , pues aparentemente no tiene nada malo.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si su hijo rompe los zapatos por la parte superior, es evidente que algo le pasa y está teniendo alguna alteración. Te diría que visites a un podólogo o un fisioterapeuta, junto con el calzado roto, lo antes posible.

Gracias , ya lo vio el podólogo , el niño tiene 16 años , tenia los pies planos y se les opero quedando muy bien , te comento que el problema lo tiene en los zapatillas de fútbol nada mas , me imagino que es algún vicio que cogió al correr , pues le pasa en el pie de apoyo , no en el que chuta al balón.

Sigo pensando que no es normal que rompa en un mes el calzado de fútbol, y más si no es al golpear el balón... Habría que estudiar su técnica de carrera.

Respuesta

Cuál es tu correo Brunocom

Tengo problemas con el código de radio Renault laguna vi en una publicación que sabes

Hola, estas dando una respuesta en vez de hacer una pregunta.

Saca la radio y sube una foto de la pegatina que tiene en un costado así te podre decir el código

Tienes correo para mandarte mensaje soy nuevo aquí y no sé cómo subir la foto