Cuerpo libre rodilla

Hola, hace unos años me lesione la rodilla y tengo un cuerpo libre en ella, mi pregunta es si a lo largo de los años al estar por ahí purulando me va a crear una artrosis o algo parecido, y si es conveniente hacer una artroscopia para sacarlo.

muchas gracias de antemano rodkigotoll

Respuesta

El cuerpo libre lo único que puede hacer es provocarle dolor y molestias articulares, tales como bloqueos repentinos. Y digo puede porque a veces no da tampoco esa sintomatología. En el caso de que le dé molestias más o menos constantes, la actuación es, efectivamente, extraerlo mediante una artroscopia y fin del problema.