Hola tengo calambres y dolores en la pierna izquierda

Tengo 13 años me da calambres en toda la pierna al igual que dolores, me dan mas si descanso osea cuando me acuesto. Me preocupa que sea un cáncer o un cáncer ya metastisado( se que esta mal escrito) pero bueno supuestamente me llevaran al doctor no se cuando y aveces me preocupa. Aveces dolores en la rodilla. Ya no se que hacer aveces me encierro en el baño y lloro de solo pensar que podría ser una enfermedad apenas me falta mucho por vivir. Ya no se que hacer espero que me entiendas.

2 Respuestas

Respuesta

Pues vamos a ver, creo que sí te entiendo, lo que termino de asimilar es que con 13 años tengas ese miedo a las enfermedades tipo cáncer y demás.

A ver tenemos una serie de síntomas, calambres en la pierna y dolores, ... tampoco veo que tengas más síntomas.

¿Qué nos indica esto? Pues simplemente que tenemos que hacer las pruebas necesarias para ver qué pasa. Un problema a nivel de circulación, a nivel muscular, de columna, emocional, etc... ¿Cáncer? ¿Con metástasis? Pues que quieres que te diga, no parece que sean los síntomas más claros para un cáncer, pero vamos no se si es que te han dicho algo de que lo puedas tener o que, pero en principio creo que deberías olvidarte de temas cancerígenos. A ver, no todos los síntomas nos llevan a un cáncer, de verdad deja un poco de lado esos miedos. Entre las posibles lesiones de tus síntomas podemos elegir entre unas 180, ¿tu eliges pensar que es cáncer? No creo que sea lo más lógico, ni lo más saludable para tu gestión emocional, pero en fin...

Ve al médico y que te mire esas rodillas, piernas, o lo que vea que pueda ser necesario así como realizarte una analítica por si tenemos alguna carencia de magnesio, potasio, calcio, etc... vamos que tenemos muchas cosas por ver antes de pensar en canceres e historias.

Respuesta

Poseía los mismo síntomas que tu y luego de varias especulaciones como algún problema en articulaciones, esguince o fractura (pero no cáncer), por medio de una resonancia magnética se logro identificar en mi caso que era una hernia discal, me gustaría que respondieras como va tu situación puesto que la pregunta es vieja y en caso de no identificarlo aun te recomiendo la resonancia

Que estés bien.