¿Es peligroso tener una costilla falsa del lado derecho hundida?

Me he detectado una costilla falsa hundida, abajo de otra, no me duele pero quiero saber si es peligroso.

1 Respuesta

Respuesta

Si no haces movimientos bruscos, ejercicio físico y una quietud moderada la costilla se consolidará, aún así ten cuidado, los pulmones están cerca y puede haber una perforación .

Ahora que lo pienso, no se si sea lo mismo hundido que si se metió debajo de otra, lo que paso es que esta debajo de otra. No se si atorada o algo así, bueno solo hago la aclaración para saber si es lo mismo. Gracias por su respuesta, en verdad.

El hecho es que su posición ha sido modificada debido a trauma o etc..., pero al no estar en su lugar hay que tener extremó cuidado como te dije anteriormente, un desprendimiento o rotura de la misma puede ocasionar graves consecuencias.