Tengo fascitis plantar, como me la curo?

Tengo una fascitis plantar desde septiembre, ya casi un año a causa de que en el embarazo cogí mucho peso e iba plana siempre. Me han dado rehabilitación en marzo, pero no noto ninguna mejoría, ahora me mandan al reumatólogo para darme infiltraciones, ¿qué piensas? ¿Qué hago? Este dolor me trae de cabeza...

1 Respuesta

Respuesta

Las fascitis son muy pesadas de recuperar, ya que el reposo que podemos hacer de esa zona del pie es mínimo, puesto que a cada paso que das, ya lo estás volviendo a cargar.

No se qué rehab. Te han hecho ni cuanto tiempo, preo para las fascitis lo que corresponde es eso, reposo, rehabilitación adecuada, baños de contraste (agua fría-caliente) y ejercicios tanto de estiramiento como de tonificación.

En casos complicados y que no mejoran a veces es necesario dar ondas de choque, que suelen funcionar.

Las infiltraciones, bueno a veces funcionan y a veces no, a ver qué opina tu traumatólogo.

Desde luego con lo que te he dicho debería mejorar bastante desde ya.