Dudas con forma de colocar el piesito

buenos dias no se si me pueda ayudar pero tengo un peque de 10 meses lo que pasa es que su piesito derecho como que lo mete mucho hacia dentro y con el camina de puntitas en ocaciones no se si sea esto normal o a que se deba pues me preocupa el que le pase eso no se si pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta

Hay niños que cuando nacen tienen lo que se llama un pie equino-varo, al comenzar a caminar meten el pie hacia dentro, esto puede tener múltiples respuestas pero por lo general se corrige solo. Mi recomendación es que esperes un poco, aproximadamente hasta los 18 meses, si el niño sigue con esa postura llevale a un buen fisioterapeuta y que le examine por si te tiene que mandar algún ejercicio y terapia.