Mareos y dolor de cabeza

Llevo tiempo con mareos y dolor de cabeza, me hice una resonancia y me pone en los resultados. Lordosis cervical entre segmentos c2-c6 con mínimos cambios espondilosicos (leves osteofitos marginales anteriores) c4-c5, c5-c6 y c6-c7. ¿Es de ahí que me encuentro siempre algo mareado? ¿Qué tratamiento o hábitos me aconsejáis? También me pone incipientes cambios oateocondroticos en relación con elementos articulares latero vertebrales y uncovertebrales que no condicionan reducción significativa.

Respuesta

Los hallazgos de la resonancia lo que dicen es que no hay nada anormal, o que es tan leve lo que se ve que no justifican absolutamente nada.

Eso no quiere decir, por supuesto, que sus mareos y cefaleas no estén justificadas. Pero la causa más habitual de éstas es la tensión muscular en la zona, y es ahí donde un fisioterapeuta debe investigar y tratar con medios físicos ese problema. Así que mi consejo ya sabe cuál es, en su caso.