Fractura del 5º metacarpiano

hola, soy un chico de 23 años y me he roto el 5º metacarpiano, me tuvieron que operar y me pusieron 6 tornillos y una chapa o algo asi, y soy boxeador, entonces mi pregunta es si después de toda la rehabilitación y tiempo de reposo podre volver a emplearme a fondo en este deporte ya que soy bastante grande y mi punto fuerte es la pegada y si este hueso va a ser mas propenso a romperse que antes de la fractura

Respuesta
-1

Pues siento decirte que la fractura debió de ser muy fea para que te pusieracl. Tornillos y chapa, ese hueso va a estar muy delicado si sigues con ese deporte y con facilidad puede volver a romperse, deberías de dejar el boxeo.