¿Qué es el contraste en una resonancia para hernia discal?

estoy operada de hernia L5S1 y no he quedado bien. Me van ha hacer una resonancia con

contraste. Me pueden explicar en que consiste lo del contraste?

1 Respuesta

Respuesta

Los medios de contraste como su nombre se indica son sustancias que se utilizan para que en la resonancia se puedan diferenciar las cosas como por ejemplo que se pueda diferenciar la forma del estomago entre las otras estructuras existentes...

En conclusión el contraste solo sirve para poder observar mejor los órganos y otras cosas dentro de tu cuerpo... no tienes nada que temer es un proceso que no lleva ningún riesgo