Dolores musculares

Hola, weiserg:
Muchas gracias por contestarme, me ha sido de gran utilidad. He estado informándome en internet sobre la osteopatía y parece interesante. Creo que puede venirme bien. ¿Podrías recomendarme en Madrid algún buen osteópata?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, yo soy de Mallorca, y en Madrid no conozco a nadie, pero metete en la página web de fenaco www.fenaco.com que es una asociación de naturopatas(entre ellos los osteopats) que lo que intenta es que la gente que trabaje de ello sea gente que verdaderamente haya estudiado esta profesión y sepa lo que se hace. Ahí podrás ponerte en contacto con la sede de madrid y te podrán informar de profesionales en esa zona.