Fascitis plantar

Hace una semana que comencé con un dolor agudo en el talón, hasta el punto de no poder andar. Fui al medico y me dijo que tenia una fascitis plantar. ¿Qué puedo hacer para calmar el dolor? ¿Cuánto puede durar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿QUÉ edad tienes? ¿Haces algún tipo de deporte? ¿Y el tipo de dolor es más agudo por las mañanas al levantarte de la cama o bien es constante durante todo el día? ¿Te hicieron radiografías? ¿Es un punto concreto el dolor o es una área grande?
Pues por lo que me cuentas realmente lo que pareces tener una "fascitis de inserción". Lo que te recomiendo si en unos días con los antiinflamatorios no se te pasa es que visites a un podólogo. Este problema suele suceder cuando hay un defecto en la marcha. Osea en la manera de colocar el pie en el suelo al caminar. Te hacen falta unas plantillas que relajen la fascia plantar que debe estar muy tensa.