Crecer temporalmente

Hola cyberfish, resulta que yo mido 1'68m y he de medir 1'70 para pasar unas oposiciones, y me han dicho que colgarse boca abajo, estirar y dormir en el suelo es el ejercicio idóneo para ganar esos 2 cm temporalmente. ¿Es eso cierto? ¿Hay sistemas mejores? ¿Cuál es el límite de cm que puedes ganar mediante estas técnicas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que los estiramientos constantes bastaría, posiblemente colgarse también ayude, ahora no se hasta que punto lograrías los dos cm que te faltan, tengo poco conocimiento al respecto pues en mi país no se necesita estatura para nada!