Vertebras

Buenas tengo un problema en la espalda, las dos ultimas vertebras lumbares de la columna me han dicho que no tienen la separación que debiera, entre ellas, es de nacimiento, y eso me produce un pinzamiento que me coge la pierna izquierda. ¿Quisiera saber si este problema tiene alguna solución y cual es? Mi edad es 24 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no lo tiene, se puede sobrellevar fortaleciendo los músculos del área mediante la práctica de la natación y aplicando terapias de relajación del área para desinflamar los nervios, pero nada más. Es un problema que aqueja a muchas personas en el mundo, millones, no salemente a alguien o algunas personas.