Hernia discal..

Hola resulta que mi novio esta muy mal de la espalda hace mucho tiempo casi dos años y le dicen que tiene contracturas pero le mandan a través de la seguridad social una rehabilitación pero nada no se le kitan, y el quiere hacerse una resonancia porque dice que tiene un dolor muy grande que no es normal y que piensa que a lo mejor puede ser una hernia discal, ¿mi pregunta es que si es bueno hacer ejercicio si un caso tuviera una hernia discal? Es que le gustaría ir al gimnasio pero no sabe si ir por si se puede hacer más daño. Muchísimas gracias por todo. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Las lesiones en la espalda pueden ser bastante complejas, si él tiene dolor que le compromete el caminar, subir escaleras, estar mucho de pie o sentado y que además no pasa con la fisioterapai, debería chequear la posibilidad de una hernia discal, ya que esta puede llegar a comprimir una raíz nerviosa y ahí sí va saber lo que es dolor. Todo trabajo de gimnasio o impacto esta contraindicado hasta no estar seguro de qué se trata.
Saludos y espero que no tenga problemas