Despertar por dedos dormicidos

Soy un hombre de 40 años i tengo una protusión en l1-l2 i una más pequeña en l5-s1, que no me duelen más que cuando estoy durmiendo o acostado más de 4 horas,
bien por esa cuestión cambie de cama a una de viscolastica más bien dura i duermo de lado,
bien me despierto un montón de bezes i cambio de lado i muchas veces ( cada noche ) cuando me despierto noto que tengo los dedos de la mano dormidos ( 1 uno o dos, ¿y cada vez más todos menos el gordo) i del brazo de arriba ( tanto derecho como izquierdo) i no esta comprimido debajo del colchón ni nada lo dejo a 90 º
que puede der?
O como puedo remediarlo
Gracias
Ha ! I si me puedes decir algún consejo para lo de dormir más de 4 horas, ter lo agradecería
ja que cuando me levanto boi en intentar un poco curvada i al cabo de poco ja se acabo el dolor i vuelvo a la intentar normal
Respuesta
Bueno puede que dormir de lado haga compresión sobre su brazo y eso produzca el adormecimiento en los dedos... No puedes decir que no comprimes tus brazos por que duermes de lado a menos que duermas con ellos en el aire y se te dormirían por falta de sangre. En cuanto al dolor por la protusión pues dependiendo hacia donde es la protusión tu puedes adoptar posturas a la hora de dormir... Su pudieras decirme hacia donde es la protusión en los exámenes que te hicieron podría ayudarte mejor... las protusiones son hacia adelante, a los lados y atrás o Anteriores, laterales y posteriores.
Prueba la posicio del feto.. te cuestas de lado y llevas las piernas hacia adelante.. Pero si me contestas seria mejor,..
Disculpa la demora!