Ya no bailaré nunca

Querid@ amig@:
Soy una chica de 23 años, Hace 3 me opere de juanetes por la técnica de mínima incisión, esta 1ª operación me dejo mal y me tuve que someter a otra un año después. A día de hoy sigo teniendo problemas ya que a parte de que tengo más juanetes que al principio, tengo dolores en la articulación de los dedos que me impiden hacer una vida normal, ya que solo puedo llevar zapatillas deportivas y estoy muy limitada en mis acciones ( correr, saltar, ponerme de puntillas, estar mucho tiempo de pie, caminar mucho... )
Estoy desesperada ya que no encuentro una solución para mi problema y los médicos de mi ciudad, parece que se tapan unos a otros.
Me gustaría que me pudieras dar algún consejo.
Muchas gracias por tu tiempo. :(

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Las operaciones por grande o chica que sean deben ser planificadas, y ejecutadas de acuerdo a la enfermedad del paciente, al parecer por la mínima insicion no se retiro los tejidos necesarios y la enfermedad ha recrudecido y es de peor evolución.
No tengo tus rediografias enfrente ni una foto o evaluación para decidir mejor, pero me inclino por tus síntoma a que debes ser reoperada por un especialista en ortopedia y traumatología que tenga experiencia en tu enfermedad.
Es todo lo que te puedo aconsejar por el momento.