Dolor de espalda

Me duele la espalda por la parte de la cintura, a veces incluso me duelen las costillas al respirar profundamente. Le agradecería alguna indicación sobre lo que me puede estar pasando. Mi médica me ha dado cita para un par de radiografías pero esto no será hasta mayo. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos tipos distintos de problemas, los riñones o algún problema de columna.
Me oriento por el primero, se debe de tomar suficiente agua durante el día, por lo menos dos litros, se puede tomar té de zarzaparilla que limpia muy bien los riñones.
Para los dos casos se puede aplicar compresas de agua fría o de hielo o de una bolsa de gel anticongelante que venden en las farmacias y que se puede utilizar fría o caliente de acuerdo a las indicaciones que se indican, caso frío para este problema.
Aplicar un gel o pomada antiinflamatoria que no sea caliente, siempre es recomendable el gel.
Con esto debe de presentar mejoría en unos cuantos días.