Necesito ayuda!

Desde hace 1 mes a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo. Se despierta por la noche asustada y se tiene que sentar sobre la cama y mover los brazos para que empezar a sentiros normal. Dice que los siente como hinchados y está muy asustada. ¿Qué puede ser? ¿Es grave?

7 Respuestas

Respuesta
En primera instancia es posible que solo se trate de una mala intentar al dormir y esto le este impidiendo la normal circulación o que este presionando algún nervio y esta sea la causa, pero si el problema persiste puede ser del sistema circulatorion en ese caso es mejor consultar al medico personalmente y de manera casera puede servir el tomar limón o cítricos que ayudan a mejorar la circulación pero NUNCA con Sal porque esta combinación (cítricos y sal) corta la sangre caso que también ocurre con el mango verde con sal
Respuesta
Es difícil saber cual es el problema sin hacer un examen medico. Lo que deben hacer es consulta con un buen medico internista y contarles el problema.
Respuesta
Si se le durmen los brazos solo cuando duerme casi seguro es por un problema a nivel cervical. Sería importante que haga una consulta con un osteópata y/o quinesiologo. No es algo grave, pero requiere atención. Que se fije también en las posturas que adopta al dormir, la altura de la almohada, esta no debe ser muy alta. Preferentemente debería usar la posisción de costado al dormir apoyando la cara posterior del hombro sobre la cama.
Respuesta
Siente tu novia ademas de que se le duermen los brazos frio en las extremidades, si es así puede tratarse de un principio de acrocianosis, es decir problemas en la circulación de la sangre que no llega bien a los tejidos, si no siente frio, que vaya al neurólogo puesto que no tiene porque ser grave pero hay que descartar alguna patoilogía de base.
Respuesta
Bueno de entrada le aconsejaría realizar un rx de columna cervical y que sea valorada por traumatólogo, pudiera estar sufriendo de algún proceso cervical
Respuesta
Puede ser cosa de la postura, quizás sea que este pasando por alguna situación que le haga tomar una postura para dormir, puede ser la temperatura.
También puede darse el caso de que sea algo de las cervicales.
Lo mejor es que visite a un medico y osteópata para que miren a ver de que es y pongan el mejor remedio.
Respuesta
Veamos, estas cosas son delicadas, puede ser que duerma con los brazos presionados bajo el cuerpo, y eso hace que el riego sanguíneo a estos se detengan (como cuando hacemos un torniquete). Pregúntele, y si sigue con dudas, vaya inmediatamente al centro médico más cercano, nunca se sabe que puede pasar hasta que no se hace un examen...