Concepto de Camas de Agua

Estimado jamegi:
En la presente consulta quisiera saber cuál es tu concepto de camas de agua, porque estoy a punto de comprarme una pero dudo si será buena para mi columna, si quieres visita el web site:
www.aquadream.cl
Que es desde donde voy a comprar, son muy cómodas y no se mueven mucho por sus estabilizadores.
Muchas gracias
Christopher

1 respuesta

Respuesta
No tengo ninguna experiencia en ese tema pero te puedo decir que no he encontrado ningún trabajo independiente que recomiende este tío de camas para ninguna lesión de columna, al contrario recomiendan camas "duras", no obstante ningún trabajo de nivel de evidencia científica lo constata.
Hasta pronto, siento no poder ser más explícito.