Artrosis de cadera

tengo molestias dolorosas en la pierna derecha, no son dolores continuos solo al realizar según que movimientos,dificultad al levantar la pierna derecha con dolor y al caminar despacio se nota más cojera que cuando voy deprisa caminando, que voy bien.

mejoro mucho cuando tomo ibuprofeno cosa que no he hecho de continuo,

ahora el cirujano del hospitat al ver las radiografías me dice que tengo artrosis y la solución es una prótesis,

de momento me ha dado un tratamiento de 28 días de ARCOXIA

¿SALEN BIEN NORMALMENTE LAS OPERACIONES ? QUE ME ACONSEJA PUES ME DICE

QUE ESTO VA A IR CADA VEZ MÁS.

NO HAY NADA QUE LO MEJORE Y DETENGA. GRACIAS , VICTORIA.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Suponiendo que el diagnóstico sea correcto, efectivamente la artrosis (desgaste articular) tiende a ir a más en el tiempo. No obstante, antes de plantearse la cirugía, conviene realizar un período de Fisioterapia, seguido de actividades de mantenimiento físico, que pueden dar en ocasiones ben resultado clínico. En caso contrario, la opción de a prótesis siempre está ahí, pero aconsejarla sin más me parece una mala decisión, sinceramente.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas