Dolor de piernas

Hola quisiera saber si me puedes ayudar. Llevo un tiempo que me duelen bastante las piernas y no se el motivo. Me han echo análisis y todo esta bien pero yo sigo teniendo dolor de piernas, me las noto muy cargadas y cuando me levanto de la cama me siguen doliendo. Hace unos años me dijeron que tenia la cadera en resorte y no se si por eso es el motivo. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, puede ser ese el motivo, aunque también puede ser cualquier otra cosa. Lo principal en estos caso es realizar analítica, que veo que ya te la has hecho estando todo bien. De acuerdo, ahora habrái que valorar el estado de tu pelvis, cadera, tono muscular y muy importante, tu zona lumbar. A ver si van a venir por ahí los problemas.