Escoleosis

Hola tengo escoliosis de 11° y no sé si usar un corrector de postura para disminuir los grados es que estaba haciendo exámenes para la policía y no quede por este motivo quiero saber si es 6 meses podría disminuir los grados al menos 8° gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, pues he de decirte que desde luego lo de usar un corrector postural, irá en función del tipo de escoliosis que tengamos y si dicho tipo nos recomendará el uso de tal corrector.
Las escoliosis pueden venir formadas por diversas causas, una pierna más corta que otra, una descompensación pélvica por acortamientos musculares, una vértebra lumbar defectuosas, etc... dependiendo del origen habrá que tratarla de una forma o de otra.
En tu caso concreto, pues no sé. Creo que lo mejor es que te viera el traumatólogo y te orientara al respecto.
En cualquier caso, me parece a mi que ganar 8 grados en 6 meses es mucho pedir, pero todo dependerá como te digo, del tipo y del tratamiento que hagas durante ese tiempo.
Hola gracias por su respuesta
La escoleosis que tengo es dorso lumbar y tengo 20 años
Gracias
Ok, pero sigo sin saber el motivo de esa escoliosis. Mira, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un buen profesional y que valore el mejor métod para intentar corregiral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas