Dolor en la rodilla

Hola!
Desde el miércoles tengo una leve molestia en la rodilla, la cosa es que estuve en clase de bodycombat y supongo que seria por el echo de algún salto o patada ma, l hecho! A parte de esto he de decir que tengo sobrepeso. LA verdad es que no le puedo llamar dolor, sino molestia porque el dolor es aguantable y no es ni intenso ni continuo.
No es la primera vez que tengo molestias en la rodilla al hacer movimientos concretos, pero se me suele pasar antes. Normalmente es al levantarme del sillón y al subir escaleras. Ahora también es así, la diferencia que cuando estoy quieta se me abre la molestia a veces a toda lapierna, hasta abajo, pero puede soportarlo. Pero no entiendo porque lo tengo! Estando quieta es como si a veces se me carga toda la pierna.
Me da miedo que sea algo gordo, que necesite operación, aunque me intento autoconvencer de que al no dolerme, solo molestia, y al no ser continuo, no sea nada malo.
Si sigue así pasare por el medico, pero como hasta dentro de 3 semanas no puedo ir porque me voy de vacaciones, querría que me dijerais la forma en que podría quitar o disminuir las moelstia, pomadas, ejercicios... La pomada que tengo en casa es Flogoprofen, pero he oído que el Voltarén es bueno. Y tengo pastillas antiinflamatorias. Hoy he andado en bicicleta 30 min a intensidad fuerte! No se si sera lo adecuado.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé ... dolor en la rodilla, ... ¿algo de menisco?, ¿Ligamento? ¿Desgaste de cartílago? ¿Tendinitis? ...?
Es que claro, darte un diagnóstico así, se me hace un poco complicado.
¿Pomada antiinflamatoria? Vale, pero sin saber qué tienes, ... no sé.
Lo de la bici a intensidad fuerte, si no te duele, adelante, pero si notas la más ligera molestia, para.
Lo siento, pero es que poco más te puedo decir, salvo que vayas al médico cuanto antes para salir de dudas, tener un diagnóstico claro y ponerle tratamiento desde ya.