Dolor muscular en la parte baja de la lumbar izquierda

Me gustaría que me orientaras: tengo un dolor leve como un pinchazo en la parte baja del lumbar izquierdo, es decir, debajo de la lumbar esta el hueso y luego el trasero, pues entre el hueso y el musculo del trasero, no se si me explico justo donde suele haber unos hoyuelos. Me duele un poco al presionar y al mover esa parte pero solo un momento luego cuando se adapta a la postura ya no, también lo noto cuando cargo las bolsas de la compra en la mano izquierda, en el mismo lado del dolor, y retraso un poco el brazo cargando un poco con la espalda curvada hay se nota más. ¿Qué crees que es?, ¿Cómo solucionarlo? Gracias por adelantado y perdona que no me sepa explicar mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible que sea un problema a nivel de algún disco lumbar, o bien de la articulación sacroilíaca, o ligamento, o simplemente muscular, preo por aquí poco más te puedo decir.
Si sigue la molestia yo me haría alguna resonancia para ver el estado de esas vértebras lumbares y la afectación de ls discos y raíces nerviosas.