Epicondilitis

Hola mi problema es que me han diagnosticado una epicondilitis, me han practicado 2 infiltraciones y todo sigue igual. ¿Qué tratamiento hay para esto? Me han dicho que esto tarda mucho en curarse y no lo tengo, y el dolor es muy fuerte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Importante a que se dedica y si ha hecho sobreesfuerzo
La meta del tratamiento es aliviar o eliminar el dolor y también la inflamación.
El tratamiento incluye:
Antiinflamatorios no esteroideos (aines): ibuprofeno, naproxeno o la aspirina.
La infiltración o inyección local de corticoides asociados a un anestésico local mediante artrocentesis.
Utilización de inmovilizadores y también coderas durante 2 ó 3 semanas.
Terapia de calor
Fisioterapia
Terapia ocupacional
Pulsed ultrasound (ultrasonido pulsante) para romper la cicatriz del tejido fino y promover la curación e incrementar el aflujo de sangre en el área.
Busque un quirofisico o un osteópata en su localidad
Soy trabajadora social y parte de mi trabajo consiste en mover a personas incapacitadas, por lo que si he hecho algún sobreesfuerzo y de ahí me viene la lesión. Gracias por responderme tan rápidamente y por aclararme las dudas.
Le entiendo una regla de oro personal, es conservar nuestra integridad y luego ayudamos a los demás .
Cuídese vea si puede practicar hatta yoga.
Vea la manera de cambiar de área, antes de que su trabajo la cambie a ud.