¿Qué hago?

Hoy he hecho mi rutina de todo el cuerpo con pesas en el gimnasio, y son mis primeros días y ahora no se si me duele o el deltoides o el redondo mayor, la zona de la espalda donde esta el hueso que te da forma de alita, aparte también me noto un poco cargado el tríceps, ¿qué debo hacer al respecto? ¿Me encabestr illo? ¿Manta eléctrica? ¿Qué puedo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Calor seco local para las contracturas musculares "periescapulares"