Nervio cubital

Llevo 7 meses operado del nervio cubital, me abrieron para operarme en el codo, al día de hoy tengo molestias en muchos casos como pinchazos, e perdió fuerza en el brazo, no puedo hacer esfuerzos, dado mi oficio. Albañil. Muchos movimientos no los puedo realizar.
Es normal después de 7 meses seguir teniendo molestias, e hecho rehabilitación un mes y no he seguido porque los dolores, molestias no se quitaban, desearía me dieras toda la información que tuvieras. Gracias
Respuesta
No no es normal que le hagan una resonancia del codo
Para ver si el cubital esta "atrapado" de nuevo
Ya me an hecho la resonancia del codo pero todavía no esta el resultado.
De todas maneras hace 4 meses me hicieron la prueba de la electricidad y los resultados fueron positivos el nervio se estaba recuperando, pero lo que no me cuadra es cuando empecé con los síntomas no me molestaba el codo, simplemente era perdida de sensibilidad en los dedos de la mano.
Ami me operan y me habren en el codo y desde entonces me molesta y me impide trabajar, los síntomas de los dedos están prácticamente curado lo que me preocupa son las molestias del codo, no se si tenra que ver algo.me ha comentado el medico que pueda ser una fibrosis.
Puede ser que tras la operación me hallan dañado algo en el interior del codo. Gracias
Pues es lo que te dije, que tengas suerte