¿Qué es la fibromialgia?

Hola, desde hace algunas semanas tengo un dolor permanente sobre la escapula izquierda
Y me comentaron que podría ser fibromialgia, estoy preocupada porque nunca un dolor me había durado tanto tiempo, a pesar del tratamiento que me dieron
{"lat":29.5352295629485,"lng":-118.125}

1 Respuesta

Respuesta
La fibromialgia es una enfermedad que se manifiesta con dolor y muchos otros síntomas, como fatiga extrema. No es fácil que padezcas fibromialgia, ya que aunque esté de moda, es una enfermedad que es considerada rara.
Como está de moda, a veces te dicen que es fibromialgia y no es. Mi consejo, busca un buen fisio, hazte un buen tratamiento y verás que el dolor se va, fibromialgia o no.
Para saber más de fibromialgia, sigue los links www.fundacionpizzuto.org
en argentina o la web de cima, del dr. ferrán fructose en Barcelona