Sobrecarga pie

Hola, gracias ante todo.
Mi caso es que tuve un problema de esguinzes en tobillos y me tuvieron que poner plantillas porque mi pisada era mala y me producía dolores, i tenia unas grandes sobrecargas en los tendones gemelos etc... Mi pregunta es que al estar con el pie en estado normal e intentar bajar el empeine hacia abajo, me baja de un forma muy brusca, lenta y molesta... ¿eso se podría suponer que fuese de las sobrecargas que puedo tener o al problema articular? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues así sin verlo, no lo sé. Parece que es más un problema articular, pero vamos, asegurarte por qué es, desde aquí, me resulta imposible.