No puedo incrementar mi resistencia física, seralaedad

Mi nombre es sergio, tengo 38 años, siempre he practicado deporte (fútbol, correr, pesas), pero últimamente he notado que no puedo incrementar mi resistencia física ya que me duelen las piernas y las siento pesadas a la hora de correr o jugar, mi pregunta es si esto es normal por mi edad o se dbe a algún problema de músculos o de nutrición.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues obviamente a un cuerpo de 38 años no le va a resultar tan fácil coger una forma física concreta que a nu cuerpo con 20, pero vamos de ahí a que en tu caso el problema sea la edad, lo dudo mucho. Sobre todo porque me dices que tienes dolor en piernas y pesadez. En un cuerpo acostumbrado al ejercicio, no es normal esas sensaciones, salvo que tengas alguna lesión. Yo me inclinaría más por pensar que puedas tener algún problemilla ya sea muscular o estructural, es decir, algún problema a nivel de la columna lumbar, pelvis, etc..
Me preguntas por la nutrición, obviamente influye y mucho el tener una alimentación adecuada, ya que el cuerpo necesita una serie de nutrientes, sobre todo si eres una persona deportista, pero vamos, con una alimentación equilibrada no deberíais tener mayor problema.
Mírate lo que te comento de la lumbar y pelvis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas