Doble fractura en el tobillo (moleestias II)

Gracias por todo . Por ahora toy haciendo las terapias que me diste y ya no siento mucho dolor espero estar bien para diciembre para poder comenzar el taekwondo por que en febrero hay examen para pasar a cinta negra . Sabes lo que me dio más cólera de mi lesión que cuando faltaba un mes para dar mi examen a cinta negra me lesiono . Gracias por los consejos . Una pregunta más de que país eres y donde tienes tu consultorio .
Gracias por los savios consejos. ¿Otra pregunta para jugar fulbito que también me apasiona también tengo que esperar que mis tobillos tengan la fuerza necesaria no?
Respuesta
1
Me alegro de que las cosas vayan para adelante, ten mucha paciencia y constancia con los ejercicios.
Personalmente te recomendaría no poner en riesgo la lesión hasta que hayas estabilizado y reforzado bien la articulación, tal como te expliqué.
Soy de barcelona, España, y trabajo en una Mutua de Accidentes. En cualquier caso, las consultas que creas puedo reslverte, ya sabes donde estoy y puedes realizar las consultas que desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas