Doble fractura en el tobillo (moleestias II)

Gracias por todo . Por ahora toy haciendo las terapias que me diste y ya no siento mucho dolor espero estar bien para diciembre para poder comenzar el taekwondo por que en febrero hay examen para pasar a cinta negra . Sabes lo que me dio más cólera de mi lesión que cuando faltaba un mes para dar mi examen a cinta negra me lesiono . Gracias por los consejos . Una pregunta más de que país eres y donde tienes tu consultorio .
Gracias por los savios consejos. ¿Otra pregunta para jugar fulbito que también me apasiona también tengo que esperar que mis tobillos tengan la fuerza necesaria no?
Respuesta
Me alegro de que las cosas vayan para adelante, ten mucha paciencia y constancia con los ejercicios.
Personalmente te recomendaría no poner en riesgo la lesión hasta que hayas estabilizado y reforzado bien la articulación, tal como te expliqué.
Soy de barcelona, España, y trabajo en una Mutua de Accidentes. En cualquier caso, las consultas que creas puedo reslverte, ya sabes donde estoy y puedes realizar las consultas que desees.