Dolor de fémur tras operación

Hola! ¿Tengo 21 años y en enero pasado me realizaron una operación en el fémur izquierdo donde tenia un hueso crecido de más (no se como se le llama a este procedimiento pero abrieron y rasparon el hueso) me lo retiraron y todo salio bien cicatrización recueperacion de musculo por que tuvieron que quitar muy poco para realizar la operación pero eh notado que últimamente me duele mucho la pierna bueno el fémur desde la parte superior de la rodilla hasta a veces la cadera esto es consecuencia del frio de cambio de estación? O pasa algo distinto a esto hay alguna medicina o tratamiento para amenizar el dolor por que no se me quita con nada
Gracias de antemano espero que me puedas ayudar que tengas un excelente día
1

1 respuesta

Respuesta
1
ES posible que por la inactividad y falta de ejercicio en ese músculo, éste se haya resentido al comenzar de nuevo a utilizarlo. Posiblemente estemos ante una sobrecarga o incluso tendinitis en el mismo. Esto suponiendo que la operación haya quedado perfecta y no haya quedado alguna rebabilla de hueso que nos esté tocando el músculo.
Bueno suponiendo que sea el tema sobrecarga o tendinitis, creo que l oque deberías hacer es comenzar con un trabajo de esa musculatura, principalmente a base de masaje, un fortalecimiento ligero para que siga trabajando y estiramientos adecuados.
La visita a un fisio, osteóapta o similar te ayudarái bastante.
El tema de medicamentos se lo dejo al médico, que tampoco estarái de más que fueras al traumatólogo para que él a la vista de esa pierna de su opinión, ya que al fin y al cabo por aquí te estamos orientando sin ver ni siquiera como tienes esa músculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas