Como tratar la tendinitis rotuliana

Hola soy pablo de nuevo anteriormente te había preguntado si la tendinitis rotuliana podía subir a la parte de arriba de la pierna, y tu respuesta me lo dejo bien en claro.
Ahora mi pregunta es: ¿Cómo debería tratar esa tendinitis? Y ¿Si con el tratamiento la pierna va a quedar al 100% para hacer la actividad (fútbol).
Te cuento mi diagnostico: El dolor no esta en todo momento, si no que aparece cuando esfuerzo la rodilla, pierna (ej; saltar, patear, frenar de golpe o girar rapido)
Espero tu respuesta, gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento para la tendinitisdel tendón del cuádriceps y sobre todo si se extiende al vientre muscular, desde luego deberá estar basado en el reposo relativo, es decir, no hagas movimientos que te produzcan dolor, masaje e la zona y esitramiento.
Si puedes a cudir a un buen fisio, osteópata, etc... te ayudará un montón.