Restauracion de lca

Hola mi esposo tuvo una restauración de lca es cierto que no se puede tener relaciones después por que se puede infectar ya hace 15 días que se la realizo si es así porque no se pueden tener y cuanto tiempo hay que esperar gracias.
Respuesta
Lo siento pero desconozco totalmente que no se puedan tener relaciones tras una operación en la rodilla. No sé quien te ha dicho eso. Una herida se puede infectar de mil maneras, pero para eso debe tenerla debidamente protegida y desinfectarla periódicamente. El tener relaciones o no, no creo que sea motivo parar infectar una herida en la rodilla, salvo que no guarde las debidas condiciones de higiene.