Sinusitis!

Hola yo se que deprnto esta no sea la categoría exacta, pero no encontré ninguna.
Tengo 19 años y sufro de sinusitis hace 10 años aproximadamente. Nunca me la han tratado, y ahora que me urge hacerlo, pero no puedo porque no tengo EPS. Me molesta mucho la cabeza y todo lo que respiro. Huelo y como me sabe a podridro.. Me da fiebre, y dificultad para respirar.. No se que hacer..
¿Puedo fumar?
¿Puedo exponerme a la lluvia?
¿Sera necesario que me operen para este problema?.
Muchas gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no es el foro, pero intentaré ayudarte... Veamos, con los antecedentes y lo que explicas, desde luego, puedes estar sufriendo una recidiva de sinusitis, muy acentuada por los datos que das.
Lo primero de todo, habría que iniciar tratamiento antibiótico de forma inmediata ! Y posteriormente valorar la situación de estos senos, mediante radiografías, ecografía y rinoscopia e incluso Resonancia Magnética. Con el resultado del estudio, podrían valorar las posibilidades terapéuticas a nivel quirúrgico, que vistos los antecedentes yo no descartaría.
No fumes !
Mantén limpios los orificios nasales, usando sprays de agua salina estéril o suero fisiológico.
No hay inconveniente a la exposición a la lluvia, pero evita permanecer en ambientes muy cargados de polución, humo o polvo en suspensión.
No olvides ! Comienza un tratamiento antibiótico ya ! Si puede ser, mejor que seas dirigida por algún médico que pueda seguir el proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas