Lumbosacra

¿Hola soy mercedes tengo 36 años y necesito saber porque tengo estas afecciones en la columna? ¿Y cuál es el tratamiento? A continuación le describo el diagnostico.
En la resonancia salio a nivel del cuarto disco intervertebral lumbar protusión discal subligamentaria posteromedial y bilateral, que contacta y deforma la cara anterior del saco dural. En los RX de columna lumbosacra frente y perfil ligero incremento de la lordosis lumbar con escoliosis siniestro convexa. Signos incipientes de espondiloartrosis lumbosacra. En los RX de pelvis frente, signos incipientes de artrosis coxofemoral bilateral. Todo sin lesiones oseas. Le agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser por vida sedentaria, mala posturas, mala alimentación
En su caso es buena la rehabilitación con un fisioterapeuta o en un gym