Dolor en el pulgar

Hola buenas noches, tengo un dolor en mi dedo pulgar de la mano, desde hace 2 meses, lo deje pasar un par de semanas para ver si se quitaba solo pero cada vez es más intenso, y mi mayor problema es que mi trabajo es 100% físico y me molesta hasta la estrechar la mano de alguien, mi medico de cabecera me receto una pomada y unas pastillas pero no se me ha quitado, puede ser de circulaci´on o artrosis, muchas gracias por su tiempo
Respuesta
Pues sí, puede ser de circulación o artrosis, pero vamos también puede ser alguna otra cosa. UN problema muscular, tendinoso, ligamentario, o algún otro problema óseo o articular que no sea artrosis. Creo que lo mejor sería que te hicieran alguna prueba para determinar un diagnóstico claro y ponerle solución. No sé si tu médico al recetarte la pomada y las pastillas ya te dio ese diagnóstico, pero creo que sería lo primero para tratarlo.
Tal vez tenga razón pero mi medico es más pirata que nadie ni siquiera me toco la mano, para saber donde era el dolor exactamente pero tendré que volver a ver que puedo hacer al respecto muchas gracias
Sí, que te vuelva a ver, porque parece que le ha fallado el ojo crítico.